Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 11 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Lanzarían misil a EE. UU.

Foto Subhome: 1384569

AP, EFE y AFP.- Un funcionario norcoreano no identificado advirtió que el país comunista podría lanzar un misil nuclear contra Estados Unidos, a menos de que el país emprenda acciones para resolver su conflicto con ellos, informó la agencia Yonhap.
Ver más...

Polvo mitigaría huracanes

Foto Subhome: 1384665

Estados Unidos/AP.- Las tormentas de polvo que azotan al desierto del Sahara, en África, podrían ayudar a reducir la formación de huracanes en el Océano Atlántico, sugiere un estudio.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1384612

AFP 110 cuerpos fueron descubiertos en 48 horas en Bagdad, mientras que el juicio a Saddam Hussein, fue suspendido después de la expulsión del expresidente y de otros seis acusados. Al mismo tiempo 10 personas murieron ante una panadería de la capital en un atentado. Hussein intentó recitar un verso del Corán pero el juez lo sacó de la sala.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1384468

EFE Foto del recién nacido que fue hallado el lunes luego de haber sido enterrado vivo por su madre, en un barrio pobre de la ciudad de Laranjeiras do Sul, en Brasil. Vecinos vieron a un perro olfatear el lugar y desenterrar al bebé, por lo que alertaron a la policía. El niño fue llevado al hospital y según informes, su vida no corre peligro. La madre del pequeñito fue detenida y podría ser acusada de tentativa de homicidio.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza