Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 11 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Niña se encuentra bien y hasta hizo algunas bromas

Foto Subhome: 1384832

Guápiles.- Mónica Ugalde, de 7 años, tomó el pequeño micrófono de uno de los agentes del Servicio Policial de Intervención Inmediata (SPII) y les dio las gracias a todos por haberla liberado.
Ver más...

Detienen a búlgaro por lavado de dinero

Foto Subhome: 1384627

Escazú - Tras varios meses de investigaciones, anteayer fue detenido en Guachipelín de Escazú un hombre de nacionalidad búlgara, vinculado con el delito de lavado de dinero.
Ver más...

Tres bandas siembran el temor en Guanacaste

Foto Subhome: 1384693

Nicoya - Duermen en la montaña, se desplazan en vehículos robados, ejecutan sus asaltos fuertemente armados y tienen atemorizados a los vecinos de Hojancha, Nandayure y Nicoya.
Ver más...

Luego de que salió de trabajar murió arrollado

Foto Subhome: 1384610

Minutos después de que salió de su trabajo en una cooperativa de Palmito, Gerardo Aguilar Zamora, de 37 años, murió de forma trágica luego de que fue arrollado por un vehículo mientras él viajaba en su bicicleta.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1384289

Al tratar de subir una escalera, Carlos González Quesada, de 40 años, cayó de bruces desde una altura de 3 metros. La víctima trabajaba en un edificio en construcción, cerca de la radial Santa Ana- Belén. Luego de que lo estabilizaron, fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde ingresó a las 12:10 p.m. con múltiples golpes, pero en condición estable, afirmó el paramédico Luis Cascante.
Ver más...

Sepultaron a guarda ayer

El cementerio de Acosta se hizo pequeño ayer durante la despedida de Marco Tulio Prado León, guarda penitenciario que fue asesinado anteayer de un balazo en el pecho, mientras vigilaba un puesto de control en La Reforma.
Ver más...

Tripulantes de lancha con coca a prisión

Luego de que fueron detenidos en aguas internacionales junto a 3,5 toneladas de cocaína, cuatro costarricenses apellidados Vílchez, Campos, Arias y Sánchez (capitán) deberán pasar los próximos seis meses descontando prisión preventiva.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza