Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 11 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

¡Nos estamos quedando ciegos!

Foto Subhome: 1384251

Cada cinco segundos, una persona se queda ciega en el mundo. Cada minuto, un niño se queda ciego. Se calcula que más de siete millones de personas pierden la vista cada año, según la Organización Mundial de la Salud.
Ver más...

Cuide sus pies de las torceduras

Foto Subhome: 1376365

Los esguinces son esas molestas torceduras que pueden ocurrir en cualquier momento al bajarse del bus o cuando se dobla un tacón. De hecho, es una de las causas de consulta más frecuente por lo que las personas deben acudir a los ortopedistas. Imagínese que al menos el 80 por ciento de las citas son por este tipo de lesiones.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Mi hijo de dos años y medio juega debajo de la mesa o se aisla, ¿es normal? R/ Refleja que es un niño tímido. Pueden ayudarlo paulatinamente a alcanzar habilidades sociales: saludar, mirar a los ojos, interactuar con otros. Hablen mucho con él, salgan a jugar en espacios abiertos, abrácenlo, propicien actividades con otros niños.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1382770

Pasta vegetariana. Ingredientes: 500 g de pasta cocinada al dente en abundante agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite de oliva, 2 a 3 tazas de antipasto picado fino, 1 lata de crema de hongos, aceite de oliva, queso parmesano al gusto.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Tenga la seguridad de que sus planes tendrán buen fin y recobrará la tranquilidad por mucho tiempo. Sonría este mes un poco más. Una salida con sus amigos le quitará el estrés.
Ver más...

Corazón partío

Quiero tener casa propia y trabajo. Quisiera saber si voy a obtener un trabajo, ya que solamente he realizado permisos, y si tendré casa, ya que estoy alquilando.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza