Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 11 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

“El cambio fue bueno, tengo regularidad”

Chinchilla a gusto en Austria

Milton Montenegro

La continuidad que no tuvo la campaña anterior con la Liga, la encontró en el fútbol de Austria.

“El cambio fue bueno para mí porque encontré regularidad”, aseguró vía telefónica el defensa Pablo Chinchilla, quien junto al delantero Froylán Ledezma es titular en el cuadro Altach.

Chinchilla tiene cuatro meses en suelo europeo, territorio conocido por él, porque hace unos años había jugado en esa nación. “Vine a un lugar que conozco y no se me hizo difícil, solo era cuestión de adaptarme al equipo y a los compañeros”, opinó Pablo. Chinchilla ha jugado en los trece partidos que tiene el Altach, y espera repetir en el compromiso del sábado contra el Red Bull, que dirige la dupla formada por el italiano Giovanni Trapattoni y el alemán Lothar Matthaus.

“El Red Bull es líder del torneo con 22 puntos, nosotros somos sextos con 13, estamos a seis unidades del segundo”, expresó Chinchilla, quien agregó que su equipo es un plantel muy nuevo.

“Este año subió a Primera, tiene dos futbolistas con experiencia en esta liga, los demás son nuevos. Los foráneos somos cinco. Dos brasileños, un jugador de Gambia, Froylán y yo”.

Respecto a Froylán, Chinchilla comentó que le va bien. Aunque cada uno tiene su apartamento y vehículo, tratan de compartir en los ratos libres.

“En estos días que hubo receso por los juegos de la selección, aprovechamos para ir a conocer Italia y Francia”, dijo Pablo.

Chinchilla también tiene contacto con Bryan Ruiz y Luis Marín, con ellos se comunica por medio de correos electrónicos y en ocasiones vía telefónica.

Paso a paso

1 Seguiría. Pablo Chinchilla termina contrato al finalizar la temporada, pero dijo que ya le hablaron para renovar.

2 Uno más. Otro tico se podría unir al Altach. “Recomendé a Carlos Castro. La dirigencia hablará con él en diciembre”, dijo.

3 La Liga. Pablo dijo que lo sucedido con la Liga es por tanto cambio, no solo de técnico, sino de jugadores. “Muchos han partido”.

Foto: 1384485
Junto a Froylán, Pablo la pasa bien en Austria
Web del Altach


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza