Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.

¡Acosadas!

Foto Subhome: 1357171

El acoso sexual no discrimina profesiones, sobre todo, cuando se tratar de modelos bonitas que necesitan de los contratos para ganar dinero. Ellas tienen bien definido a su acosador: mayor de 45 años, casado, con dinero y conocido. Los métodos que utiliza van desde las típicas palabras “muñequita preciosa” hasta ofrecerles carros y viajes para tener “algo” con ellas.
Ver mas...

Despidos en Monumental

Foto Subhome: 1357857

Repretel, empresa que compró el jueves pasado el Grupo Monumental Reloj, ya tomó las primeras decisiones. Fernando Contreras, presidente de la televisora, informó ayer que los empleados de las emisoras “recibirán las prestaciones”, entre estos están Tony Bertarioni (Tigre Tony) de radio Exa. Los trabajadores podrían ser recontratados, “si encajan en el perfil que la empresa busca”.
Ver mas...

Anna Nicole de luto

Foto Subhome: 1357915

Bahamas/AP.- El hijo de 20 años de Anna Nicole Smith fue hallado muerto en un hospital de las Bahamas, donde la exestrella de televisión y modelo de “Playboy” alumbró unos días antes a una bebita. La causa de muerte de Daniel Smith, cuyos restos fueron encontrados la mañana del domingo, aún no ha sido determinada, declaró el abogado de Smith, Howard K. Stern.
Ver mas...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1358008

Cuidado con la nueva pareja. El jueves, en “7 Estrellas”, Mariamalia dijo que el paparazzi había pescado a una nueva pareja del espectáculo, y en eso apareció la imagen de Christopher Barquero con José Cañas, comprando en Multiplaza. Claro, esa no era la pareja a la que se refería Mariamalia sino la que apareció después: Pilar Delgado y Gabriel Garro.
Ver mas...

Flashazos

Foto Subhome: 1357650

Pase y siéntase como en casa . El “Pato” Barraza le dio su toque de rock a la Cadena Menor el fin de semana pasado. Antes de subir al escenario, andaba muy inquieto de un lado para el otro cargando su guitarra, y hasta sacó un ratillo para darse una vuelta por el mercado que se instaló en la entrada de la antigua Aduana.
Ver mas...

Tica cantará con los grandes

Foto Subhome: 1357551

Que un artista nacional se mida “taco a taco” con gigantes de la música latina, no es algo a lo que estemos acostumbrados. Sin embargo, el próximo viernes será la excepción, cuando la cantante Mía Rauz suba al escenario juntos con otros artistas invitados al II Festival Mundial de la Salsa Perú 2006.
Ver mas...

La mecha está encendida

Foto Subhome: 1356684

Jorge “Mechas” Zumbado vuelve a atacar, esta vez con una nueva propuesta en solitario. El exlíder de la banda nacional Kadeho está dándole los toques finales a un disco que busca proponerle al público una visión más social del rock.
Ver mas...

Britney Spears da a luz el jueves

Foto Subhome: 1356581

Faltan pocas horas para que la princesa del pop, Britney Spears, dé a luz a su segundo hijo. El parto será pasado mañana mediante una cesárea programada. La cantante también tiene listo el nombre para su bebita, a quien llamará simplemente Jailynn, una mezcla entre el nombre de sus padres, Jamie y Lynne, y el de su hermana Jamie Lynn, según publica esta semana el sitio en Internet labotana.com.
Ver mas...

¿Cuál de estas famosas es la más sexy?

Pamela Anderson


Angelina Jolie


Paris Hilton


Madonna


Kate Moss

Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza