Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.

Roban dinero, se mancha con tinta y los detienen en presa

Foto Subhome: 1357919

San José. - Una presa de carros en Pavas fue el mejor aliado de la policía que, gracias a eso, logró detener a dos hombres ayer, a las 9:52 a.m., como sospechosos de asaltar una agencia del Banco Popular, frente a la Maternidad Carit, en San José.
Ver mas...

No aparece pareja en río

Foto Subhome: 1358077

Escazú - Los cuerpos del nicaraguense Rónald Antonio Rivas y de su excompañera sentimental Melania Murillo Sandí de 23 años, no habían aparecido hasta ayer en el sector del puente Los Anonos, ruta a Escazú.
Ver mas...

Herido por choque ayer en Paseo Colón

Foto Subhome: 1357945

San José. - Un hombre de de apellidos Guillén Villalobos, de 30 años, resultó gravemente herido en un choque contra un bus de la ruta a Escazú, en el sector del Paseo Colón. El accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana. Según versiones de testigos, Villalobos, que viajaba en vehículo pick up Frontier dorado, se saltó una señal de alto.
Ver mas...

Voló por los aires 19 metros

Foto Subhome: 1358246

Quepos, Puntarenas.- Una falla mecánica habría sido, al parecer, la causa del accidente donde tres amigos perecieron el domingo. Esto luego de que el Hyundai en el que viajaban se salió de la carretera, colisionó contra la base de una caja de registro y salió despedido por los aires 19 metros, antes de caer volcado.
Ver mas...

Aparece joven ahogado en Cartago

Foto Subhome: 1358078

Cartago. El cuerpo de Kenneth Sánchez Coto, de 18 años, que murió ahogado el sábado en el río Aguacaliente de Cartago, apareció ayer a las 10:30 a.m. Sigue sin aparecer el cuerpo de su amigo David Arias Núñez de 18 años.
Ver mas...

Muere peón al que le cayeron tablillas

Foto Subhome: 1358106

Bribrí -. Mientras colocaba una tarima de tablillas que pretendía secar al sol, el trabajador Elías Torres Silva, de 39 años, fue aplastado luego de que éstas le cayeran en la cabeza. La tragedia ocurrió ayer a las 9:20 a.m. en el aserradero y depósito Saramar S.A, en la entrada a Penshurt del Valle de la Estrella.
Ver mas...

Mueren taxistas en choque

Foto Subhome: 1358070

Ciudad Quesada - Los taxistas Odir Bolaños Alvarado, de 32 años y Marcos Castro Castro, de 55, murieron en diferentes accidentes en carretera, durante las últimas horas en Venecia de San Carlos y San Ramón.
Ver mas...

Dice que no recibió ayuda de compañero

Foto Subhome: 1358353

Puntarenas.- Álvaro Castro, oficial de seguridad cuando, el año pasado, asaltaron la agencia del Banco Nacional de Monteverde, dijo ayer que su compañero de ese día, Eduardo Rodríguez, lo dejó solo al iniciarse el ataque.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1358323

Más de 4.500 discos piratas, así como películas para DVD, fueron decomisadas anteayer por oficiales de la sección de propiedad intelectual del Departamento de prevención del crimen en el centro de Heredia. Las películas las portaban varios vendedores, quienes las ofrecían entre los ¢1 mil y los ¢2.500. Al notar la presencia policial, varios hombres decidieron dejar la mercadería abandonada.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza