Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.

Una cara limpia se ve más joven

Foto Subhome: 1357866

La piel de la cara es muy sensible a la contaminación, al viento y al sol, por eso, hacerse una limpieza facial con regularidad puede marcar la diferencia entre verse joven o viejo. Según el maquillista Andrés Sanabria, este procedimiento es indispensable para que la piel “respire”, pues quita la capa de suciedad que se forma.
Ver mas...

Use la chupeta con mucho cuidado

Foto Subhome: 1358128

Argentina / GDA.- El uso incorrecto del chupete puede afectar la lactancia, por eso los médicos piden más atención. “Lo que se sugiere es postergar su ofrecimiento al bebé hasta el mes o los primeros 45 días de vida, porque en ese tiempo se adaptan la lengua y la boca a la succión de lo que se les ofrece primero”, asegura la doctora Vera May.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1358076

EFE.-La pérdida acelerada de peso en las personas de edad avanzada puede ser uno de los primeros síntomas del Alzheimer, reveló un estudio divulgado por la revista “Archives of Neurology”. Según los científicos, en las etapas finales de la enfermedad se puede perder hasta un kilo por año.
Ver mas...

Si el noviazgo termina... siga adelante

Foto Subhome: 1357963

Con 17 años, “Tatiana” mira el mundo desmoronarse. Tras haber terminado un noviazgo de 7 meses y 8 días, ella intentó quitarse la vida. “Primero me hice la fuerte, porque sabía que si él tenía que hablar conmigo era para terminar. Cuando me di cuenta de que mi novio me dejó por una amiga, pensé que no podría seguir adelante; por eso tome varias pastillas para dormir. Fue como caer en un abismo”.
Ver mas...

¡Flacas quedaron fuera del desfile!

Foto Subhome: 1357900

El desfile de modas que marca la tendencia de la ropa en España prescindió de las modelos que los organizadores consideraron demasiado delgadas. Los organizadores del desfile, conocido como la Pasarela Cibeles, recurrieron a una fórmula matemática para calcular el índice de masa corporal de las modelos y el 30 por ciento de las aspirantes no pasó la prueba.
Ver mas...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1357552

Berenjena asada con mozzarella. Ingredientes: 2 berenjenas, 1/2 cucharadita de sal, 1/4 de taza de cebolla verde picada, 1/2 cucharada de perejil, 1/2 cucharita de orégano, 1/2 cucharadita de tomillo, 1/2 cucharadita de romero, pimienta negra, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 taza de queso mozzarella rallado.
Ver mas...

No pague de más

Camisetas y bolsos. La tienda de ropa Escondida Surf and Skate Shop, frente al correo de Grecia, tiene ofertas en camisetas para hombre de la marca “Quick Silver”, cuestan solo ¢4 mil. Los bolsos “Roxy” están en promoción a ¢5 mil.
Ver mas...

Paz en las alturas de Monteverde

El próximo fin de semana la Asociación Conservacionista de Monteverde impartirá el curso práctico “Conocimiento y manejo del estrés”.
Ver mas...

Nutrición

-¿Para qué sirven los fitoestrógenos y dónde los encuentro? R/ Estas sustancias disminuyen los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia; además, aumentan las defensas en ambos sexos y protegen del cáncer de próstata.
Ver mas...

Horóscopo

ARIES. El aspecto económico se verá favorecido por la llegada de dinero extra o ayuda de seres que en verdad lo quieren y desean que salga adelante.
Ver mas...

Corazón partío

Estoy atrapada entre dos amores. Acabo de terminar una relación de dos años, a él lo quiero pero me llama la atención otra persona que viene de un divorcio y tiene un hijo, él me dice que no me quiere hacer daño, pero que no puede negar que yo le gusto.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza