Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.

Piernas cruzadas de castigo

Foto Subhome: 1358267

Bogotá, Colombia/AFP y EFE.- Las esposas de un centenar de pandilleros y pistoleros de la ciudad de Pereira anunciaron una “huelga de piernas cruzadas”, con la que buscan reducir los índices de violencia, al privar a sus maridos de tener relaciones sexuales.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1358349

AFP Benedicto XVI visitó por primera vez, desde el inicio de su Pontificado, su pueblo natal, en la Baviera alemana, donde fue recibido por cientos de fieles en una etapa clave en su tercer día de viaje. El Pontífice estrechó las manos y habló largo rato con los fieles, tal como hizo en otras etapas de su viaje por tierras germanas.
Ver mas...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1358333

AP El Banco de Jamaica emitirá monedas conmemorativas de oro y plata con la efigie del súper astro del reggae, Bob Marley. Serán 1.000 monedas producidas por la Real Casa de Moneda británica, y que se venderán a $100 cada una. Las mismas buscan recordar el 60 aniversario del nacimiento de Marley, que se cumplió en el 2005, aunque no se sabe la razón por la cual el banco las ponga a la venta hasta ahora.
Ver mas...

Apresan a vendedor de licor

AFP.- La Fiscalía de Nicaragua acusó ante los tribunales de justicia al primer sospechoso de haber vendido aguardiente adulterado con metanol, mientras continúa la búsqueda del principal expendedor del licor envenenado, que ha dejado más de 40 muertos y cientos de intoxicados.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza