Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.

Llamada de jueza delató asesinato de Maureen

Foto Subhome: 1358361

San José. - La llamada telefónica de una jueza al fiscal general, Francisco Dall’Anese, le cambió el rumbo al asesinato de la asistente judicial, Maureen Hidalgo Mora, cuyo cuerpo fue encontrado, el 16 de julio pasado, en un barranco en las Vueltas de Macho Chingo en Atenas, Alajuela.
Ver mas...

Bajo presión, MOPT licitará 2.773 nuevas placas para taxis

Foto Subhome: 1357909

Tanto es el desorden protagonizado en las dos últimas semanas por taxistas y porteadores, que, según se anunció ayer, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes licitará 2.773 placas de taxis.
Ver mas...

Tinoco tendrá otra semana libre

Foto Subhome: 1358255

El legislador del PLN, Federico Tinoco, acusado de acoso sexual por una exasesora de su despacho, solicitó ayer al Directorio Legislativo una ampliación del permiso que obtuvo la semana pasada, a fin de ausentarse hasta el 14 de setiembre de la Asamblea Legislativa.
Ver mas...

Colombianos asesoran contra sicarios

Foto Subhome: 1358273

Expertos colombianos en la lucha contra las bandas de sicarios asesoran a las autoridades de seguridad del país en el tema.
Ver mas...

21 mil concursaron para 2.666 plazas en el MEP

Foto Subhome: 1358324

Son tantos los docentes que buscan una plaza en propiedad, que, de los 21 mil educadores que aplicaron para el concurso, unos 18.334 profesionales se quedarían sin lograrlo.
Ver mas...

Cerrarán planta del MOPT

Foto Subhome: 1358222

Un recurso de amparo que presentó Ana Mayela Rodríguez, vecina de Santo Domingo de Heredia, propició que la Sala IV ordenara el cierre inmediato de la planta de asfalto que el MOPT tiene por el río Virilla.
Ver mas...

Promocionan cirugías ticas

Foto Subhome: 1358206

Lucy, una tejana de 49 años, dice que realizarse una cirugía estética en Costa Rica fue más fácil de lo que pensó, y le costó la cuarta parte de lo que habría pagado en Estados Unidos. Su caso aparece citado en una guía internacional, donde se menciona nuestro país como uno de los sitios predilectos para estas operaciones.
Ver mas...

Implantes a sordos serán gratuitos

Foto Subhome: 1357837

A partir de octubre la Caja Costarricense del Seguro Social asumirá completamente el costo de los implantes cocleares para que las personas sordas puedan recobrar el oído.
Ver mas...

Garnier con buena nota

Foto Subhome: 1358326

El trabajo del ministro de Educación, Leonardo Garnier, es el que tiene mayor aprobación de los costarricenses, por encima de sus colegas de Salud, Obras Públicas y Transportes, y Seguridad.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1358275

Desde el fin de semana pasado, una cuadrilla intensifica los trabajos para instalar los cables de la nueva iluminación de las Ruinas de Cartago. La JASEC esperaba que estuviera lista para la llegada de la antorcha, el 14 de setiembre. El proyecto incluye otros sitios históricos como la Basílica y la Comandancia.
Ver mas...

Muchos ticos prefieren mensajeros

Foto Subhome: 1358216

Doña Rosa de Chinchilla tiene 68 años y, cuando tiene que pagar un recibo de la luz, hacer un trámite bancario o retirar una receta médica, no lo hace ella, sino que le encarga esa labor a una compañía de mensajería.
Ver mas...

Mi esquina

Foto Subhome: 1357803

Peligroso hundimiento de carretera. Los conductores que pasaron el fin de semana por el sector de Santa Marta en San Pedro, se toparon con un enorme hundimiento en la carretera.
Ver mas...

Se venden bolas y equipo

Foto Subhome: 1005903

Anuncio clasificado: se vende equipo de fútbol en linda zona turística, a diez minutos de playa Tamarindo y a media hora de playa Conchal. Cuenta con estadio pequeño, construido en armonía con la pampa guanasteca, con árboles como palcos.
Ver mas...

Expresión incorrecta

Respecto al titular de la entrevista que me hizo el periódico Al Día, publicada el 10 de setiembre, aclaro que la expresión “ni en sueños” no se desprende, de ninguna manera, de mi declaración ni del tono en que hablé sobre el TLC. Como bien lo escribe el periodista dentro del cuerpo de la entrevista, dije: “Con todo respeto, para el señor Presidente (...) el TLC no estará listo en diciembre como él quiere”.
Ver mas...

Encuesta aldia.co.cr

¿Supervisa usted los videojuegos que entretienen a sus hijos? “Como padre responsable, siempre estoy al tanto de lo que mi hijo de 16 años tiene en su cuarto, claro que sin irrespetar su independencia que es un aspecto muy importante. Con respeto pero siendo responsable trato de conservar la confianza para que los hijos nos vean como amigos”.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza