Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Pido la palabra

Se venden bolas y equipo

Antonio Alfaro, periodista

Anuncio clasificado: se vende equipo de fútbol en linda zona turística, a diez minutos de playa Tamarindo y a media hora de playa Conchal.

Cuenta con estadio pequeño, construido en armonía con la pampa guanasteca, con árboles como palcos. Si no le gusta la zona, puede llevárselo a la capital, con derecho incluido a seguir en Primera. Se llama Santacruceña, pero puede cambiarle de nombre y hasta de uniforme. No incluye nuevos aficionados. No se aceptan devoluciones.

De concretarse la venta, en la cual estuvieron interesados los dirigentes de barrio México, tendríamos en Primera División el tercer equipo con derechos comprados, luego de Brujas y Puntarenas, que hicieron su negocio con Guanacasteca y Santa Bárbara. ¡De qué se extrañan!, la sociedad está cada vez más cerca de darles la razón a quienes dicen: “Todo tiene precio”.

¡El amor no se compra ni se vende!, dirán los románticos. El suyo o el mío quizás no –para no herir susceptibilidades–, aunque no fue tan solo broma cuando inventaron la jocosa frase: “Billetera mata a galán” (o más vale feo con plata) .

Pero volvamos a nuestra sección de hoy: los anuncios clasificados. ¡Se vende equipo de fútbol!

Mejor otro equipo comprado, que uno quebrado, sin dinero ni para salarios, dirán algunos. Quizás. Pero sigue sin gustarme la idea de comprar méritos y traicionar aficionados.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza