Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Incautan 4.500 discos piratas

Más de 4.500 discos piratas, así como películas para DVD, fueron decomisadas anteayer por oficiales de la sección de propiedad intelectual del Departamento de prevención del crimen en el centro de Heredia. Las películas las portaban varios vendedores, quienes las ofrecían entre los ¢1 mil y los ¢2.500. Al notar la presencia policial, varios hombres decidieron dejar la mercadería abandonada.

Ruso estaría secuestrado

Una persona sin identificar, que anoche, a las 7, realizó una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, habría informado que un ciudadano, aparentemente de nacionalidad rusa, habría sido secuestrado en La Fortuna de San Carlos. Supuestamente, dos individuos lo subieron a la fuerza a un vehículo y luego se lo llevaron. Anoche, las autoridades de la zona realizaban cierres de vías e intentaban rastrear el número de teléfono desde donde se llamó, pero, según se dijo, nadie contestaba la llamada. Colaboró Édgar Chinchilla, corresponsal en San Carlos.

Robaron en casa de magistrado

Anoche, a las 8:15, unos ladrones ingresaron a la casa del magistrado Luis Antonio Sobrado, del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), y robaron, entre otras cosas, electrodomésticos y pinturas, valorados en, aproximadamente, ¢2,5 millones, informó anoche la Fuerza Pública. La casa está ubicada en Guachipelín de Escazú, en el residencial Real de Pereira. Trascendió que Sobrado, al parecer, no estaba en la vivienda, pero que otras personas no identificadas fueron encerradas en un cuarto mientras se cometía el atraco. La policía dijo que la alarma de la casa se activó, dando parte a las autoridades de lo que pasaba.

Foto: 1358323
En varios miles de colones el cargamento.
MSP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza