Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Hombre celoso empujó a cauce a compañera

No aparece pareja en río

Carlos LÁSCAREZ S.

Escazú - Los cuerpos del nicaraguense Rónald Antonio Rivas y de su excompañera sentimental Melania Murillo Sandí de 23 años, no habían aparecido hasta ayer en el sector del puente Los Anonos, ruta a Escazú.

Según autoridades y allegados, Rivas lanzó a Murillo al cauce, la noche del sábado, luego de que la observó hablando con otro hombre. De seguido él se tir´ó a la profundidad.

Doña Teresa Sandí, madre de Murillo, dijo que ellahabía advertido días atrás a su hija que tuviera cuidado con su compañero, sin embargo, sus palabras no tuvieron eco.

“Lo que más me preocupa ahora es la manutención de los hijos de su hija, Gustavo, de dos años y la pequeña Josebeth de 9 meses”, comentó con tristeza.

La Cruz Roja efectuó ayer una búsqueda en la represa Electriona en La Carpio, sin resultados positivos.

Foto: 1358077
En medio de curiosos, la Cruz Roja espera llegar hoy hasta el sector de Puente de Mulas, en San Antonio de Belén.
É. CÓRDOBA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza