Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En Venecia de San Carlos y San Ramón

Mueren taxistas en choque

Édgar CHINCHILLA, corresponsal
Carlos LÁSCAREZ S.

Ciudad Quesada - Los taxistas Odir Bolaños Alvarado, de 32 años y Marcos Castro Castro, de 55, murieron en diferentes accidentes en carretera, durante las últimas horas en Venecia de San Carlos y San Ramón.

Bolaños falleció anteayer a las 5:20 p.m., un kilómetro al oeste del centro de Venecia, carretera hacia Aguas Zarcas, luego de que el taxi Suzuki Sidekick que conducía colisionó de frente con un tráiler marca Freightliner.

Según las autoridades, la colisión se dio de lado. El impacto fue tan fuerte que el camión perdió su eje, se salió de la vía y se volcó.

El vehículo de carga era conducido por Carlos Barrantes, vecino de Aguas Zarcas, quien regresaba de Limón en compañía de su esposa y sus dos hijos.

Bolaños estuvo prensado por más de 20 minutos, luego de liberarlo lo trasladaron en condición crítica a la clínica de Aguas Zarcas, pero debido a su gravedad, falleció 3 kilómetros antes de ingresar al centro médico.

Mientras tanto, ayer a las 2:20 p.m. en Valle Azul de San Ramón murió el taxista informal Marco Castro Castro (55), luego de que la Toyota Land Cruiser que conducía se volcó y fue a dar a unos 10 metros de la vía.

De acuerdo a testigos, el exceso de velocidad pudo haber sido el causante de la tragedia.

“Iba tan rápido que se volcó y se salió de la vía. Parte del cuerpo que se salió del carro fue aplastada por las latas”, dijo un testigo.

Castro tenía 6 años de piratear y tenía dos hijas.

Foto: 1358070
El golpe despedazó por completo el taxi.
Édgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza