Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Cambiasso un mes fuera

Esteban Cambiasso y Julio Cruz, dos de los integrantes del contingente argentino del Inter, no pudieron viajar hacia Lisboa para disputar el partido de la Liga de Campeones contra el Sporting, por lesiones que los mantendrán inactivos por un mes. Cambiasso sufre un estiramiento en la pantorrilla izquierda.

Los 100 juegos de Roberto

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, cumplirá su partido 100 en la Liga de Campeones mañana, si participa en el encuentro contra el Olympique de Lyon, correspondiente a la primera jornada del Grupo E. El zaguero carioca llegó al Real en 1996, club con el que ha conseguido tres títulos a nivel europeo.

Homenaje a Schumacher

La prensa italiana no ahorraba elogios ayer hacia Michael Schumacher, un día después del anuncio del piloto alemán de Ferrari de su retirada, al término de la presente temporada en Fórmula 1. “Danke Schumi” (Gracias Schumi, en alemán), titulaba La Gazzetta dello Sport, con una foto del piloto de 37 años, tras ganar en Monza.

Duelo de hermanos

Tras vencer a su hermano menor Eli, Peyton Manning dijo que sentía alivio y orgullo. Alivio porque atrás quedó la batalla entre hermanos, en el fútbol americano. Orgullo, porque no hicieron declaraciones excesivas. Al final, los Potros ganaron 26-21 de visita a los Gigantes.

Foto: 1357676
Cambiasso.
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza