Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Cartaginés de mal en peor

“El rendimiento ha sido terrible ”

Thelvin Cabezas asegura que deben corregir los errores y tomaría medidas si no se mejora

Juan Diego Villarreal

Sumar cinco puntos en seis partidos y ser antepenúltimo del Torneo de Apertura tiene pensando seriamente al presidente del Cartaginés, Thelvin Cabezas.

“Macho” seguro

El presidente Thelvin Cabezas comentó que hay plena confianza en el trabajo del técnico Rónald “Macho” Mora, por lo que está seguro en su puesto.

Sin embargo, Cabezas aseguró que deben mantener la calma, no cometer imprudencias, pero aseguró que sí se deben tomar medidas por el bien del club.

“El rendimiento es terrible. A nosotros nos hubiese gustado arrancar bien como Carmelita o Pérez Zeledón, pero no se dio, aunque tampoco somos Liberia o Santacruceña”, dijo Cabezas.

El jerarca brumoso enfatizó que “no se debe medir al equipo por el último juego ante Saprissa (derrota en casa 4-1), porque en los primeros 25 minutos tuvimos opciones, pero después llegaron los fallos defensivos y del portero, lo que ocasionó la derrota. Eso no debe suceder”.

Thelvin puntualizó: “Tomaremos las medidas que sean necesarias, porque el equipo tiene que mejorar en ofensiva, donde también se está quedando en deuda”.

Foto: 1358046
Esteban Granados y Armando Alonso sufren la goleada morada. El equipo del “Macho” Mora es un desastre.
Mario Castillo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza