Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Puntarenas sufrió dos naufragios seguidos

¿ Se hunde barca porteña?

Milton MONTENEGRO

Puntarenas inició el campeonato viento en popa, pero naufragó en las últimas dos fechas.

El cuadro chuchequero recibió una paliza de Saprissa y el domingo en su campo mordió el polvo, al caer 1 a 0 ante Brujas.

¿Se hunde la barca porteña?

Alfredo el “Diablo” Contreras, asistente técnico de Luis Diego Arnáez, no lo ve así, y más bien cree que la calma debe imperar antes de dar la voz de alarma.

“A veces alguna gente se asusta porque perdimos dos partidos seguidos, pero no hay que alarmarse”, justificó Contreras.

Y es que según Alfredo, el choque contra Brujas fue un encuentro atípico, donde los visitantes anotaron y se defendieron bien.

“A Brujas hay que darle el mérito que no permitió goles y hasta sacó balones sobre la línea de anotación”, expresó Contreras.

Respecto al torneo anterior, donde Puntarenas llegó a las semifinales y obtuvo el subcampeonato, Alfredo comentó que no han dejado de hacer nada del trabajo que los llevó al éxito.

“Creo que los rivales se reforzaron y son más sólidos en defensa. Además se han dado a la tarea de marcar más a nuestros delanteros. Tenemos al goleador del torneo pasado y los zagueros son más minuciosos para vigilarlo”.

Contreras insistió que no hay sobresalto y dijo: “de dos derrotas seguidas, no debimos sufrir una, contra Saprissa. Teníamos ventaja de dos goles y no supimos conservar esa diferencia. Cometimos errores y perdimos”.

TICTACTIC

Alfredo Contreras no cree que la barca porteña empezará a hundirse. “Por qué pensar así, en el inicio todos los equipos han sufrido altibajos. Los tuvo Saprissa, la Liga y Cartaginés. Todos perderán algún juego”.

Foto: 1358203
Alfredo Contreras dijo que tanto él como Arnáez saben lo que hacen.
Herbert Arley


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza