Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

x' los clubes

El técnico de Alajuelense, José Hernández, se mostró complacido por el triunfo 2-0 ante Carmelita y adelantó que lo mejor de la Liga aún está por venir. Fuente: página web manuda.

SAPRISSA

Descanso. Tras la goleada ante Cartaginés, el equipo tuvo ayer el día libre. Hoy vuelven a entrenar en la mañana. El club anunció la venta de un paquete a Honduras para quienes deseen acompañar al equipo, al juego contra el Victoria por la UNCAF. El tiquete cuesta $400 y es en vuelo charter.

ALAJUELENSE

Gran juego. El cuadro manudo regresa hoy a los entrenamientos para enfrentar el próximo domingo en el Morera Soto al Herediano y buscar quitarles el invicto. De momento la única baja es la del colombiano Julio Romaña, quien fue expulsado en el partido del domingo pasado ante Carmelita.

HEREDIANO

Vuelven. Tras vencer 3 - 0 a Santacruceña, los rojiamarillos tuvieron ayer el día libre. Hoy retomarán el trabajo para el partido del domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense. Adrián De Lemos deberá estar en reposo tras el golpe que recibió el domingo.

CARTAGINÉS

Análisis. La directiva del Cartaginés se reunía anoche para evaluar el rendimiento del plantel en el Torneo de Apertura, pues consideran que debe mejorarse de cara a los siguientes compromisos. El equipo ayer tuvo libre y hoy por la mañana volverán a las prácticas.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza