Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Toma ritmo, se siente a gusto y volvió al gol

Atim dejó de sufrir

Milton MONTENEGRO

Vive y disfruta un buen momento en el campeonato.

Es como si tuviera un romance con el gol, no solo porque posee cuatro tantos, uno menos que los líderes de goleo del torneo, sino porque logró una conquista en cada uno de los últimos tres juegos disputados con Brujas.

Hasta de cabeza

Atim ha hecho dos goles con la cabeza y eso que no es su fuerte. “A Taylor Morales no lo marcaban por pequeño y anotaba por alto. Yo aprovecho el factor sorpresa”.

Pero no todo es tan fácil como escribirlo, solo Atim Roper y su familia saben lo que ha pasado para saborear este instante.

“Después de todo lo que he vivido, este inicio de torneo es motivante”, manifestó Roper ayer.

Atim recordó que el certamen anterior no fue bueno para él, dejó al cuadro Herediano y llegó a luchar con las uñas a Ramonense.

“Solo yo y mi familia saben lo que sufrí. Estuve en Herediano actuando como lateral y no es mi puesto, fueron dos años perdidos. Hasta críticas recibí y eso fue muy frustrante”, recordó.

Después dio el salto al plantel poeta donde le fue bien y ahora con Brujas, el técnico Carlos Restrepo lo ubica donde él se siente como pez en el agua, la ofensiva.

“Esto es como tener una nueva ilusión, me reencontré con el gol y eso me motiva, es otro aliento”.

Atim figura y pese a que en los dos campeonatos pasados no tuvo la misma constancia y confianza del presente, no le sorprende su buen accionar con Brujas.

“Nunca perdí la idea de volver a estar entre los mejores. Mi meta es que Brujas logre una buena posición en el Apertura. Ahí vamos bien y sin hacer ruido”.

Foto: 1357970
Atim apunta a 15 goles y que Brujas clasifique.
Manuel Vega


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza