Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Frustración tras ser cambiado

La rabieta del Mambo

El enojo de Víctor Núñez está resuelto, según Manrique Lara, directivo manudo

Francisco CARBALLO V

Entró de cambio en lugar de Erick Jiménez y luego salió. Solo estuvo 33 minutos en la cancha.

La frustración y el enojo se apoderaron del delantero Víctor “Mambo” Núñez, que ni siquiera quiso darle la mano al lateral Harold Wallace, quien lo sustituyó.

Sin embargo, el asunto parece estar solucionado entre el jugador y el técnico José “Cheché” Hernández, luego de una conversación entre ambos.

Al menos así lo aseguró ayer Manrique Lara, vicepresidente del club rojinegro.

“Hay que entender que a ningún jugador le gusta entrar de cambio y que luego lo saquen en tan poco tiempo, pero ya ellos (José Hernández y Víctor Núñez) hablaron, le explicó que fue un cambio táctico para sostener el marcador y todo el asunto ya está resuelto”, explicó Lara.

El jerarca manudo aseguró que no tomarán ninguna determinación por la actitud del jugador, al momento de abandonar la gramilla del Morera Soto.

Ayer se intentó ubicar a Víctor Núñez en su teléfono celular, sin embargo no contestó las llamadas que se le hicieron.

Según el técnico “Cheché” Hernández, el cambio de Núñez fue una decisión táctica, porque tuvo que modificar el sistema del equipo, tras la expulsión del colombiano Julio Romaña.

“En el fútbol los resultados siempre sirven para consolidar algo y en la Liga el contar con una planilla tan competitiva implica que quien juega debe esforzarse aún más”, destacó Hernández.

El “Cheché” agregó que “fue una decisión difícil, pero a como estaba el juego, debía sacrificar a Víctor para cuidar el resultado”.

La Liga logró al final la victoria, por 2-0 ante Carmelita.

TICTACTIC

La “mala suerte” de Víctor Núñez inició tras la expulsión de Julio Romaña, pues con un hombre menos, el técnico José Hernández debió cambiar su idea. Tras ingresar al minuto 47, Núñez fue cambiado al 80, para incluir al lateral Harold Wallace.

Foto: 1358108
Víctor salió molesto.
Manuel Vega


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza