Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Segunda B en España

Medford rechaza oferta

Francisco CARBALLO V

El entrenador del Saprissa, Hernán Medford, desechó una propuesta de un equipo de la Segunda B de España.

El ofrecimiento lo recibió la semana anterior de parte de un empresario chileno, pero el timonel prefierió no decir el nombre.

La Tricolor

Jorge Alarcón condicionó la llegada de Hernán Medford a la Tricolor. En manifestaciones a Radio Monumental, dijo que “debe ser por aclamación; sino, no va”.

“No era un equipo de mucha historia, me llamó un chileno, pero le dije que no, porque no me interesaba, además yo no tengo nada de prisa”, manifestó Medford en la página en internet de everardoherrera.com.

El gerente del Saprissa, Jorge Alarcón, aseguró que Hernán está muy contento en el cuadro morado, donde ha sido dos veces campeón nacional, una vez de CONCACAF y tercer lugar en el Mundial de Clubes.

“Si se llega a ir, sería a un equipo muy superior al Saprissa”, finalizó Alarcón.

Foto: 1357910
Hernán seguirá tranquilo en el Deportivo Saprissa.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza