Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Polémica entre Leandrinho y el defensor Alejandro Núñez

“Me decía negro malo ”

Delantero florense aseguró que el guanacasteco lo insultó y golpeó durante el juego

Juan Diego Villarreal

Se sentía impotente, con una mezcla de rabia y dolor por las supuestas ofensas que recibió por parte de un defensa de Santacruceña, el domingo pasado.

El delantero Leandro Barrios “Leandrinho”, goleador del Herediano, confesó que su marcador Alejandro Núñez lo ofendió y golpeó durante todo el encuentro en que los florenses vencieron 3-0 a los guanacastecos.

Sin embargo, el defensor pampero aseguró que no es cierto y él solo lo marcó fuerte, como hace normalmente a sus rivales.

Leandrinho aseguró: “El número 4 me decía “Negro malo” y me cortó y aruñó. Sentía como si me pasara un objeto con filo por la espalda y los hombros, la verdad fue desagradable”.

“También me dijo otras cosas, pero no las voy a repetir por respeto a la gente, pero fueron bien feas y nunca pensé que aquí jugaran de esta manera. La verdad es la primera vez que me pasa en los partidos que he jugado en Costa Rica. No se me respetó como persona ni como profesional”.

Mano a mano

“El número 4 (Núñez) me aruñó la espalda y me ofendió. Me dijo cosas muy feas, que prefiero no repetir”.

Leandro Barrios, delantero del Herediano

“No sé de dónde viene o qué tipo de fútbol jugaba en Brasil, yo solo le marqué fuerte, pero sin mala intención”.

Alejandro Núñez, defensa de Santacruceña

“Nunca lo aruñé o lo insulté”

Sorprendido por las acusaciones de Leandrinho, el jugador pampero Alejandro Núñez se defendió de las palabras del delantero del Herediano y enfatizó que él juega fuerte al balón, pero nunca lo agredió.

Alejandro añade que “la verdad no sé de dónde sacó esas ideas. Soy un jugador fuerte que va al balón siempre, pero nunca lo voy a insultar o golpear como el brasileño dice”.

“No sé de dónde viene o en qué campeonato jugaba. En un partido de fútbol hay constantes roces entre defensas y delanteros, pero yo nunca hice nada de lo que él me acusa”.

Núñez, de 27 años y oriundo de Grecia, indicó que durante el juego lo marcó en varias ocasiones, pero nunca fue con rudeza o mala intención y mucho menos lo trató de negro o de otra cosa.

“No entiendo de donde sacó eso, me parece extraño y menos que lo aruñé o lo “punsé” con algún objeto cortante.

“Eso no es cierto, como le dije, uno como defensa se debe hacer respetar en el partido, pero siempre se debe respetar al rival, pues todos vivimos del fútbol por igual”, finalizó Núñez.

Foto: 1357783
Leandrinho aseguró que su marcador, Alejandro Núñez de Santacruceña, no jugó de una manera limpia.
Allen Campos


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza