Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mínor Vargas no comprará Santacruceña

Pampa al mejor postor

Francisco CARBALLO V

Suenan las ofertas y como en una verdadera subasta, al mejor estilo de Las Vegas, aparecen nuevos inversionistas para dejarse la franquicia de Santacruceña.

Pese a que todo estaba listo para que el presidente de Barrio México, Mínor Vargas, se apoderara de las acciones del cuadro guanacasteco, a última hora las cosas cambiaron. Ayer a las 6 de la tarde decidió retirar la oferta, al no tener una respuesta.

“Hicimos una valoración justa, estuvimos muy cerca de cerrar el trato, pero consideramos también que el plazo acordado fue suficiente”, comentó Vargas, a través de un comunicado de prensa.

Según Abraham Badilla, vocero del cuadro santacruceño, la oferta planteada por Vargas estaba por debajo de las expectativas.

“Yo le agradezco el interés que mostró don Mínor Vargas, pero nosotros seguimos con un monto definido y no vamos a regalar el equipo, así que con él no se va a negociar”, explicó Badilla.

Al parecer los santacruceños están manejando tres oferentes más. Incluso Badilla aseguró que hoy podrían tener una reunión con un empresario mexicano, que llegaría anoche al país para negociar la franquicia.

“Hay una gente de Desamparados y otra en Guanacaste. Vienen dos extranjeros más que quieren al equipo. Estamos tratando de reunirnos y llevar las cosas con calma. Estoy casi seguro que en esta semana vamos a finiquitar con la persona que quiera a Santacruceña”, explicó Badilla.

Foto: 1358182
El futuro de Santacruceña es incierto. Un dirigente pampero negó que Hermes Navarro haya presentado oferta.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza