Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Fútbol sala

Campeón en suspenso

Juan Diego Villarreal

El fútbol sala tiene en suspenso el campeón nacional, tras no efectuarse el sábado anterior el partido de vuelta, entre los equipos de Barrio Peralta y La Fortuna de Desamparados.

Édgar Vargas, miembro del Comité de Competición de la Federación de Fútbol Sala, comentó que “el equipo de La Fortuna presentó una apelación, al considerar que se estaba violentando el reglamento, tras el partido de ida, donde el conjunto de Barrio Peralta tomó ventaja, al ganar 9-4 a los desamparadeños.

“Sin embargo, el sábado no se presentaron al segundo juego programado a las 8 p.m. en el gimnasio de la Villa Olímpica de Desamparados. Desconocemos los motivos, por lo cual esta semana el Comité de Competición analizará los pormenores del caso”.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza