Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 02 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Locura en Golfito y la frontera

Foto Subhome: 1818226

Golfito. - El Depósito Libre de Golfito y la frontera parecían ayer hormigueros de tanto tico que andaba como loco haciendo sus compras navideñas.
Ver más...

Crueldad con tiburones ante los ojos del mundo

Foto Subhome: 1817138

El filoso cuchillo corta sus aletas mientras un gancho le atraviesa la piel. Aún vivo lo lanzan al océano, se retuerce, intenta nadar, pero su destino es morir desangrado en las mismas aguas donde antes reinaba.
Ver más...

“El desaleteo sigue dándose en Costa Rica”

“Sigue habiendo desaleteo, es imposible controlarlo, son muchos kilómetros de costa solo en el Pacífico”, afirma Freddy Pacheco, biólogo y catedrático de la Universidad Nacional (UNA). El académico propone que se prohiba la exportación de la aleta de tiburón como una medida para frenar la matanza.
Ver más...

Bajan las muertes por accidentes con furgones

Foto Subhome: 1818414

Ya sea por la prudencia que ahora tienen los choferes o la mano dura del MOPT, lo bueno es que las muertes en carretera, ocasionadas por furgones, disminuyeron en este año.
Ver más...

Campaña contra la discriminación

Foto Subhome: 1818142

Unos 150 jóvenes de la Cruz Roja se reunieron ayer en el parque metropolitano La Sabana, para realizar una campaña en contra de la discriminación a las personas que padecen sida.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1818456

A partir del 17 de diciembre un nuevo grupo de acción conformado por 90 policías y equipado con 30 patrullas y 50 motocicletas trabajará para mejorar la seguridad y la capacidad de respuesta de la Fuerza Pública a lo largo de todo el país. Los oficiales que forman parte de la unidad se encuentran actualmente en un proceso de entrenamiento.
Ver más...

En diciembre ni las gallinas ponen

Foto Subhome: 1669380

¡Por fin llegó diciembre! Ahora sí, comenzamos a sentir la proximidad del nacimiento del Niño; lo que nos llena de alegría, pero también de preocupación, pues, a partir de este momento, Tiquicia deja de funcionar. En cuestiones laborales, el calendario vigente en nuestro amado terruño solo tiene once meses.
Ver más...

“Cala” es todo un símbolo en Liberia

Foto Subhome: 1817621

Ubicada frente al costado oeste del parque Mario Cañas Ruiz, en Liberia, Guanacaste, la casa de la familia del señor Adolfo Baltodano, más conocida como “Cala”, es todo un emblema de la Ciudad Blanca.
Ver más...

Estén prevenidos

Foto Subhome: 1817776

Feliz año nuevo. En el 2008 nos haremos acompañar por San Mateo. Queda atrás San Lucas, el de la misericordia. Ahora nos catequizará quién escribiera a creyentes e iniciados, para enseñarnos la fe de la Iglesia y mostrarnos al Señor Jesucristo, que reina entre todos nosotros.
Ver más...

¡Milagro! muestran a Yurelia y Fiorella separadas

Foto Subhome: 1816495

Tras 16 días de haber sido separadas, las primeras imágenes de Yurelia y Fiorella Rocha Arias llenaron de alegría a su familia y al país con ellos.
Ver más...

Buscarán agenda de paz en la ONU

Impulsar en el Consejo de Seguridad de la ONU, una agenda de paz, desarme y de defensa de los derechos humanos, son parte de lo que quiere Costa Rica al regresar el 1 de enero a este órgano internacional.
Ver más...

Los comentarios de la semana

Las varillas que sostienen la lámina de metal del puente colgante que comunica mi comunidad Carmen Lyra y la de El Mora, en Turrialba, pueden provocar en cualquier momento que se desprenda la estructura y suceda una tragedia.
Ver más...

Horario de misas y cultos

Catedral de Limón. 7 a.m., 8:30 a.m. (en inglés), 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m. Sagrado Corazón de Jesús, Guápiles. 7 a.m., 10 a.m., 4 p.m., 6 p.m. Nuestra Señora de Guadalupe, Batán. 10 a.m., 7 p.m. Santiago Apóstol, Talamanca. 8:30 a.m., 4 p.m. San José, Siquirres. 8 a.m., 6 p.m.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .