Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mundo insólito

Roban con método del “alunizaje”

EFE. La Policía española busca a los autores de un espectacular robo cometido en una de las tiendas de la multinacional sueca Ikea, en Madrid, en la que los ladrones tardaron unos 75 segundos en robar el dinero de varias cajas registradoras tras empotrar un coche contra el establecimiento. Este método es conocido en España como “alunizaje”.

Entierros rápidos para evitar multas

AFP. La alcaldía de Venecia, Italia, multará a las funerarias si se atrasan a la hora de oficiar un entierro, ya que harían que la Municipalidad tenga que pagar horas extra a los empleados de los cementerios. Todo retraso superior a 15 minutos con respecto al horario establecido, costará de 30 a 50 euros de multa. Con esta medida ahora tendrán que apurarse para despedir al muerto.

Golpean a exprimer ministro de Canadá

AFP. El exprimer ministro canadiense, Joe Clark, caminaba por la calle cuando súbitamente fue golpeado por un desconocido, al parecer, solo por ser quien es. “Un sujeto me llamó por mi nombre y dijo: ¿eres Joe Clark, el exprimer ministro? Y después me golpeó en el rostro (...), mi nariz estaba sangrando ligeramente. No me había pasado antes algo así”, relató el afectado.

Foto: 1828334
Se llevaron unos $7.300 del lugar.
elmundo.es.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .