Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Recibieron el Nobel de la Paz

AP.- El exvicepresidente de EE. UU., Al Gore, y Rajendra Pachauri, director del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, aceptaron ayer el Premio Nobel de la Paz por alertar sobre el calentamiento global y recomendar medidas para contrarrestarlo. Gore pidió que todos asuman su responsabilidad por la salud del planeta.

Alberto Fujimori se declaró inocente

AFP. - El expresidente peruano Alberto Fujimori se declaró inocente de los cargos en su contra en el juicio por violación de los derechos humanos que se inició ayer e hizo una defensa política de su gestión. “Rechazo los cargos, soy inocente, no acepto la acusación fiscal”, dijo Fujimori. Durante la tarde, el exgobernante sufrió una crisis de hipertensión, lo que obligó a suspender la audiencia.

Evo Morales podrá reelegirse

AP. - El presidente Evo Morales celebró ayer la aprobación, durante el fin de semana, de la nueva constitución y señaló que está de acuerdo con el cambio introducido a última hora en la Asamblea Constituyente. El texto aprobado permitía la reelección consecutiva, pero el partido gubernamental, Movimiento al Socialismo (MAS), cambió la redacción para dar paso solo a la reelección por una vez.

¿Por qué no te callas? en campaña

AFP. - El “¿Por qué no te callas? del Rey de España irrumpió el domingo en la campaña electoral estadounidense, al ser mencionado en el debate hispano de los precandidatos republicanos. “¿Por qué no te callas?”, preguntó en español el congresista, John McCain, convirtiéndose en el único precandidato en pronunciar en español una frase en un debate realizado en inglés.

Foto: 1828456
Los premiados.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .