Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

Yensy Aguilar

Foto Flotante: 1828553
El equipo fue bien recibido.
Betsy Rojas.

La Fortuna

Donaron equipo tecnológico

Tabacón Resort donó a escuelas de la comunidad computadoras y televisores. Los centros educativos beneficiados fueron Sector Abanico, San Cristóbal y el colegio de Valle Azul, todos en las cercanías de La Fortuna. Las próximas donaciones serán 1.500 uniformes escolares para niños y mujeres jefas de hogar que luchan día a día para salir adelante y mejorar su situación económica.

Redacción.

Foto Flotante: 1828600
La actividad se iniciará a las 7:30 p.m.
Mariela Hidalgo.

Alajuela

Concierto navideño

El próximo jueves 13 de diciembre en la catedral de Alajuela, la Orquesta Sinfónica Nacional, el coro sinfónico y cuatro solistas, nacionales e internacionales, interpretarán “El Mesías” de Haendel, a las 7:30 p.m.

Mariela Hidalgo, Alajuela.

Foto Flotante: 1828635
Los niños aprendieron con juegos y dinámicas.
Julio Peña.

Bagaces

Recorrido bíblico

2.000 niños de Guanacaste y Upala participaron en un recorrido por escenarios bíblicos, mediante dinámicas y obras de teatro, en el campamento de la Asociación de Iglesias Bíblicas. La actividad contó con el patrocinio de Visión Mundial y el Ministerio El Corito de Jesús.

Julio Peña, Guanacaste.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .