Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vinazos

Un domingo musical

La academia de música Juan Bansbach ofreció el domingo anterior su concierto de fin de año en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. En la actividad estaban la presentadora de Teleclub, Inés Sánchez, viendo a un nieto, y Michelle Videche, a su hijo Estéfano.

Diputados sin tiempo

El domingo, el presidente de la comisión de Telecomunicaciones, Óscar Núñez, tuvo que dar un receso de cinco minutos para que los diputados fueran al baño, porque con tanto trabajo que tienen con la agenda de implementación del TLC, no les queda tiempo ni para eso.

Un fresquito por la tarde

El pasado viernes por la tarde, estaba en una soda cerca del edificio de RECOPE, en San Francisco de Goicoechea, el muy recordado Frank Victory. Estaba muy tranquilo, como a las 2 p.m., comiendo un emparedado de carme con un refresco. ¿Será que no le gustan los tamales?

¿Será mucho estrés?

El diputado del Movimiento Libertario, Mario Quirós, fue ayer al médico para que le tratara un fuerte resfrío. Parece que al legislador los vientos de diciembre le están pasando la factura, ¿o será el estrés en la Asamblea Legislativa? Como decían las abuelas: miel de abeja con limón es el mejor remedio.

Foto: 1828328

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .