Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Proyecto salió ayer de comisión

Fortalecimiento del ICE ya está en el plenario

Yensy Aguilar Arroyo

Una comisión especial de la Asamblea Legislativa, dictaminó ayer el proyecto de Ley de Fortalecimiento del ICE, que forma parte de la agenda de implementación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.

De las 965 mociones presentadas, se aprobaron 10. Ayer fueron vistas 446, las cuales no se discutieron porque se acordó tramitarlas por la vía rápida.

Ana Helena Chacón, diputada del PUSC que conformó la comisión, aseguró estar satisfecha con el trabajo realizado, porque el proyecto tuvo un amplio margen de discusión en el Congreso y la vía rápida es un instrumento para ser más eficaces.

Con respecto al avance de otros proyectos, la diputada Mayi Antillón, del PLN, aseguró que en estos momentos se espera ver el avance de los proyectos del ICE (Telecomunicaciones y Fortalecimiento), para determinar cuál será visto primero en el plenario.

Foto: 1829349
El sábado anterior, los legisladores sesionaron desde las 9:30 a.m.
José Rivera.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .