Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

UNED: institución benemérita

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) será declarada hoy Institución Benemérita de la Educación y la Cultura, en el marco de su 30 Aniversario. En la actividad se contará con la presencia del presidente de la República, Óscar Arias, y el ministro de Educación, Leonardo Garnier. La actividad será a las 10 a.m. en la Casa Presidencial.

RECOPE realizará simulacro

La estación de bombeo de RECOPE ubicada en Turrialba realizará hoy un simulacro de emergencia, de 9:30 a.m. a 10 a.m. Se simulará un incendio el cual provocará la evacuación de la estación y para ello se contará con la colaboración de Bomberos y Cruz Roja. El objetivo de la actividad es poner en práctica todos los protocolos de seguridad establecidos para la atención de crisis.

Vargas negoció con SINTRAJAP

Como parte de la agenda que cumplió durante su visita a Limón el pasado viernes, el ministro de Coordinación Interinstitucional, Marco Vargas, se reunió con miembros de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de Japdeva (SINTRAJAP). Vargas dijo que se elaborará un plan de pensiones, pago de derechos laborales, la reconversión laboral y una posible recontratación.

Robaron en la iglesia de Pital

Al menos dos sujetos robaron más de ¢600 mil en equipo de sonido del templo católico de La Legua de Pital. Según los vecinos, el robo se produjo la noche del viernes o la madrugada del sábado. Los ladrones ingresaron al templo por el cielorraso y para sacar los artículos rompieron un ventanal. Sustrajeron dos plantas amplificadoras de sonido. Colaboró: Édgar Chinchilla.

Foto: 1829289
Cumple 30 años.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .