Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Winston está aliviado. Y viene el clásico...

“Para mí fue un desahogo”

El rojinegro está feliz por sus goles, luego de tantas críticas y de una “difícil” campaña

Ericka ROJAS RODRÍGUEZ

Alajuela. Fue como una revancha consigo mismo, después de una “negra” campaña, donde la ausencia de goles y la lesión lo habían puesto en la mira de todos. Pero el domingo resucitó con dos goles.

“Fue un desahogo”, comentó el delantero limonense Winston Parks, quien ante Pérez Zeledón logró conquistar sus dos primeros tantos vestido de rojinegro.

Las anotaciones que llegaron pocos minutos después de haber ingresado de cambio, le cambiaron la historia no solo al juego, sino a uno de los fichajes de la Liga que menos había aportado. El mismo delantero afirmó que le dieron la tranquilidad y sobre todo la “confianza que necesitaba”, después de una temporada “difícil”, como él asegura.

¿Qué significan para usted esos dos goles?

Significan mucho, porque eso es lo que uno más espera, los goles, eso es lo que le da confianza a los delanteros para seguir trabajando y ahora que anoté me siento muy feliz.

¿Saben más, por darse luego de tanto tiempo y en instancias finales?

Sí claro, es muy importante que haya anotado estos dos goles ante Pérez Zeledón, porque viene una semana muy importante para el equipo y el miércoles nos espera un gran partido (el clásico), por eso espero que el profesor me dé la opción y poder aprovecharla como lo hice el domingo.

Antes de marcar los tantos, un sector de la afición se seguía metiendo con usted, silbándolo, ¿fue un desahogo poder anotar?

Sí claro. Pero bueno, siempre hay aficionados que se molestan con uno, que te insultan, que te silban y de todo, pero como le dije antes, gracias a Dios ya anoté y eso es lo único importante ahora. Y por supuesto habrá que buscar que me den más oportunidad.

¿Fue difícil llegar a los goles?

Mucho, por eso fue como un desahogo poder anotar, después de venir de una lesión y de trabajar contra muchas cosas, las críticas de las que hablaba y personas que realmente pensaban que yo venía aquí a la Liga a lucirme nada más. Pero gracias a Dios se me dieron los goles, para también demostrar que no fue así.

¿Qué le dice a las personas que no creyeron en usted?

Dios habla por mí.

¿Siente presión por hacer las cosas bien mañana?

No exactamente, no hay presión para el juego del miércoles, es igual porque el técnico nos ha dado la confianza siempre, y así vamos a trabajar para el partido que se viene, pero tenemos que trabajar duro. Y personalmente pues ojalá pueda aportarle mucho al equipo. Es lo que deseo.

Optimista

“Yo había esperado mucho tiempo por este momento y gracias a Dios llegó, anoté y lo hice en los cuartos de final”.

“Me siento feliz por lo que logré, pero no hay mucho que explicar, los goles hablan por mí. Para eso estamos los delanteros”

“Ante Saprissa no nos vamos a presionar, sabemos que es un clásico, pero vamos a seguir trabajando igual”.

Winston Parks, Delantero del equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Foto: 1829033
Winston entrenó ayer muy motivado. Mañana le espera la defensa del Deportivo Saprissa.Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .