Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Su primer clásico como técnico

“Flaco”saca pecho

Arnáez cree que la Liga “está en un buen momento para acabar con la racha morada”

Ericka ROJAS RODRÍGUEZ

Alajuela. Lo que se le viene, sin duda, no es nada sencillo.

Con pocos días en el banquillo de Alajuelense, con el que no ha perdido ninguno de los juegos dirigidos, Luis Diego Arnáez enfrentará su primer clásico mañana, en juego que definirá el pase a la final del Torneo de Invierno.

Ventaja manuda

Según Arnáez, para su equipo es ventaja tener delanteros que pasan buen momento. “Eso ayuda un montón”, comentó. “Tenemos gente para enfrentar a Saprissa”.

“Estamos cumpliendo con lo que veníamos hablando, que era mantener un nivel constante y eso es lo que procuraremos conservar para el juego ante Saprissa”, comentó el técnico luego de ganar la serie contra Pérez Zeledón, su tercera victoria al hilo.

¿Qué mostrará la Liga ante Saprissa?

Mostraremos lo último que hemos venido haciendo, donde hay jugadores que han marcado goles, donde hemos tenido más el balón, que es lo que hemos tratado de imprimirle a los jugadores y eso le ha dado más seguridad a todo el conjunto en sí.

¿Siente presión por la cantidad de juegos que tiene la Liga de no ganarle a Saprissa?

En la Liga siempre va a haber presión, aunque sea en juegos amistosos, pero los jugadores ya están acostumbrados a eso. Y esa es una situación que se da en el fútbol y ya tiene bastante tiempo de pasar con la Liga. Incluso cuando yo estuve jugando también pasó, pero todo tiene su fin y esperamos que sea mañana y lo mejor es que el equipo encara esta serie con mucha motivación.

¿Futbolísticamente cambiará algo la Liga para el clásico?

Eso lo analizaremos, vamos a mantener un juego colectivo, eficiente en todas las líneas.

Foto: 1829037
“Lo voy a tomar como un juego más donde tenemos que ganar”, dijo Arnáez, quien está seguro de su plantel.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .