Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

“Paté” podrá jugar ante la Liga

¡No sufran morados!

Antonio ALFARO

“Con una pierna no lo voy a poner”, dijo Jeaustin Campos, sin dar por ganada la partida contra la lesión del “Paté”.

El médico Willy Gálvez, sin embargo, despejó la incertidumbre y ya los aficionados morados no tendrán que comer uñas por la ausencia de su volante creativo.

“Felizmente la evaluación nos dice que está a un cien por ciento. Se le hizo un ultrasonido y estamos tranquilos”, comentó ayer el galeno morado, casi a las 5 p.m.

La noticia, sin embargo, no hizo que Jeaustin Campos dejara de lado su cautela. “Analizaremos poco a poco su estado, es como una final, no podemos precipitarnos”, señaló el técnico, con ganas de ver a Centeno en la cancha, bajo la exigencia del clásico.

“Ocupamos a jugadores que estén al cien por ciento”, añadió Jeaustin, pese a que Saprissa, sin Centeno, no es la misma cosa. Aunque los exámenes lo den de alta, Jeaustin quiere verlo bajo exigencia en la cancha.

Le sirvió

1 La lesión En un entrenamiento, sufrió un “tirón” en el muslo de su pierna derecha. No viajó a Honduras para la final de UNCAF.

2 Le hace falta Contra el Motagua de Honduras, sin Centeno no hubo quien tomara el ritmo de juego en el medio campo morado.

Foto: 1829076
Wálter Centeno suele surgir en los partidos decisivos como los clásicos. No es lo mismo Saprissa sin él.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .