Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Profesión en expansión

Ellos hacen sus compras

Asesores de imagen le dan un empujón en fiestas

EFE. - A una semana de cenas y celebraciones navideñas, ya están llenas las agendas de los asesores de imagen o “personal shopper” porque cada vez son más los que acuden a ellos para renovar su armario.

En España una de las pioneras en el “personal shopper” fue Montse Guals, fundadora hace 12 años de la empresa “Qué me pongo” que ahora cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla y que recientemente ha publicado junto a su socia, Elisabet Olivé, un libro guía de asesoramiento personal para responder a esta demanda creciente.

Guals, diseñadora de moda en Barcelona, importó hace más de una década esta tendencia y cuenta que al principio fue difícil porque la sociedad no era consciente de lo importante que es la imagen que proyecta en su ámbito laboral y personal.

Blanca Gordons, directora de la empresa madrileña “Shopin”, quien ha ampliado su servicio de asesoramiento a extranjeros, señala que su clientela ha aumentado en un cincuenta por ciento, en los dos últimos años.

Foto: 1827961
Los hombres cada vez buscan más asesoría.
Photos.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .