Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 13 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Lo más “entretenido” fue intercambio de palabras entre Delgado y Wright

Qué clase de bostezo

No faltó el ridículo: ¡alguien encendió las torres de iluminación, al mediodía!

Francisco Carballo V.

Desamparados. Se vislumbraba como un “partido bravo”, pero terminó siendo un juego con escasas emociones, sin chispa y en clara invitación de 90 minutos a ceder ante el sueño y el bostezo.

Brujas y Herediano jugaron uno de los peores partidos del torneo y quedaron en deuda, en el primer round de las semifinales, al empatar 0 a 0.

El primer tiempo fue “horroroso”, uno de esos en que la táctica asfixia al talento o la creatividad. Además, los reventones de balón - Herediano abusó de ese recurso - sustituyeron el trazo inteligente.

Quizás lo más “entretenido” fue ver la disputa que tenían los técnicos Mauricio Wright y Javier Delgado, “intercambiando” conceptos extra fútbol. Desde ambos banquillos se decían cosas, lo cual duró de cinco a diez minutos, en la etapa inicial.

Además hubo un “problema” con las torres de iluminación, pues ¡las habían encendido! a plena luz del día, lo que obligó a los árbitros a detener por unos minutos el juego.

Para el “Team” fue un buen negocio, como reconoció el mismo Delgado, pues les permitiría definir la serie el próximo sábado en el Rosabal Cordero.

“Faltan 90 minutos de lucha y estoy muy positivo de que en nuestro estadio la historia será diferente”, dijo Delgado.

Los “brujos” tuvieron diez hombres todo el segundo tiempo, tras la expulsión drástica de Ricardo Steer. Y acabaron con nueve en los últimos minutos (Danny Fonseca salió lesionado).

En el bando herediano, Ricardo González estuvo a buen nivel.

“Me tenía amenazado”

Minientrevista con Ricardo Steer, delantero de Brujas

¿Cree que fue injusta su expulsión?

Uno trabaja con ganas y sacrificio y también uno se puede equivocar. Creo que cometí un error muy grande, porque tenía las manos abiertas y el jugador (Robert Arias) fue el que me provocó.

¿Usted lo golpeó?

No, para nada. En la repetición pueden ver que fue él quien me pegó primero y luego se tiró al piso y el árbitro (Hugo Cruz) se creyó todo. Desde que inició el partido me tenía amenazado de que me iba a expulsar y cumplió.

¿Eso se lo dijo en el camerino o en la cancha?

Cuando comenzó el partido, me dijo que me iba expulsar. No sé si tiene algo contra mí.

¿Tiene testigos de eso?

Sí, pero lo manejaré con cautela.

Foto: 1831939
Athim Rooper aportó muy poco, pues Roberto Segura lo mantuvo a raya.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .