Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 13 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón Partío

Mi novia me fue infiel

Tengo novia y a mediados de este año, nuestra relación se debilitó y finalmente me fue infiel con un compañero de trabajo lo que ella me contó con detalles, pidiéndome perdón y pidiéndome que la dejara porque se sentía culpable. Yo le he sido infiel desde hace mucho tiempo pero nada importante para mí, sin embargo, ahora todo esto me hizo dar cuentas que estaba jugando con algo que de verdad es serio.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puertas al teléfono 282 -3097 .

Engañado

Yo pienso que para ti las aventuras que tenías eran solo eso, aventuras, pero pienso que cuando una mujer es infiel, y no por puro placer, sino como tu novia, que nunca lo había hecho, es más serio para ella, si tomó esa decisión de que la dejaras era porqué ella ya estaba cansada de la rutina, y como tú dices, empiecen desde cero, hagan cosas nuevas, váyanse de viaje, no se, a la playa a la montaña, algo cerca, un fin de semana, hagan algo diferente y traten de no caer en la rutina.

Él no me excita

Mi relación con mi marido siempre ha sido buena, aunque en temas de sexo desde que tuve a mi hijo he sido algo rígida con él. Se volvió obsesivo para mí no saber cómo ni porque no podía excitarme de ninguna de las formas. Hasta que un día conocí a un chico, que sólo con la mirada hizo que mis pantalones se mojaran. Esto me ha confundido mucho más.

Mujer confundida

Busca por todos los medios reanudar tus relaciones con tu marido, no creo que si le cuentas las cosas vayan a mejorar, nunca se sabe cómo va a reaccionar ante esta noticia, mira como hacer para obtener una satisfacción sexual con tu marido, consulta un especialista si es del caso.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .