Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 13 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Déle vía libre a los viajes, en especial si estos son largos, un amor podría esperarlo en la distancia. Haga un pare, canalice la ansiedad y la prisa. El tiempo es propicio para trabajar con ahínco para obtener un mayor crecimiento espiritual. Habrá muchos inconvenientes, parte de los cuales serán superados por su naturaleza guerrera y combativa. Sus ambiciones encontrarán diversos obstáculos.

TAURO

20/04 al 20/05

Déle vía libre ya su vida espiritual, aprenda temas que lo ayuden a crecer y madurar. Haga un pare, canalice la ambición y trabaje no sólo por el dinero, disfrute del gusto de su labor y del amor por el servicio. Usted podrá comprobar que el trabajo realizado le ofrecerá una excelente oportunidad para generar mayores ingresos.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Déle vía libre al amor, a la prosperidad y a la abundancia en su vida, controle todo tipo de excesos. Haga un pare, canalice sus pensamientos, cuide sus palabras y organice sus ideas. Tiempo de altibajos en el área sentimental. Por momentos experimentará estados de ánimo cálidos y por otros, bastante agresivos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Déle vía libre a los viajes, lo conocido y estable, el cielo lo protege. Haga un pare y aclare su vida afectiva, luche para lograr vivenciar la relación amorosa. Deberá tener especial cuidado con su salud; luche contra esa tendencia a cometer excesos, el buen estado de su organismo depende en gran medida de sus preocupaciones.

LEO

23/07 al 22/08

Déle vía libre a su claridad, objetividad. Los astros lo favorecen. Haga un pare canalice sus emociones, no se exceda en bebida, ni en diversiones, aléjese del mundanal ruido. Deberá enfrentarse a muchas barreras, especialmente en el ambiente laboral. Podrá superarlas si es más paciente y actúa con cautela. Para mejorar sus entradas económicas no confié en nadie a quien no conoce.

VIRGO

23/08 al 22/09

Déle vía libre a los nuevos proyectos y brille por sí mismo. El momento es para utilizar su creatividad para trabajar por la comunidad. Haga un pare realice un manejo equilibrado de su economía, no se deje tentar por la codicia. Ahora tiene el camino abierto y ese dinero que estaba esperando llegará de un momento a otro, inesperadamente.

LIBRA

23/09 al 22/10

Déle vía libre a la armonía, haga uso de su necesidad de justicia y equilibrio y establézcalo en su vida cotidiana. No se exceda en ilusiones, ni en amores. Haga un pare y escuche consejos de personas con experiencia y cercanos a usted. Período ideal en el que tendrá muchas oportunidades para demostrar sus enormes capacidades creativas.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Déle vía libre a los nuevos ciclos, momento propicio para cerrar asuntos pendientes, quedar en paz consigo mismo. Haga un pare, sea práctico en el manejo del dinero. Evite actitudes frías y egoístas. Etapa le resulta óptima para incrementar intereses amorosos.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Déle vía libre a su creatividad y habilidad, utilice sus conocimientos para obtener sus logros. Actúe con justicia para sí mismo y los demás. Haga un pare y haga buen uso de sus recursos. Aprenda a ahorrar. Un buen período para iniciar un proyecto que busca la independencia laboral, ya que no faltarán buenos socios.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Déle vía libre a un mejor conocimiento de sí mismo, el cielo le envía protección y le abre puertas para su futuro cercano. Haga un pare y equilibre la emoción con la razón, no le de la espalda a su intuición. Ahora no es el momento ideal para iniciar relaciones sentimentales.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Déle vía libre a la alegría, entre en contacto con su niño interior, emprenda caminos, plenos de alegría. Haga un pare estreche lazos familiares, disfrute al lado de ellos, instaure el optimismo y la alegría en su entorno hogareño, probablemente experimentará angustia.

PISCIS

19/02 al 20/03

Déle vía libre a su fuerza y seguridad en sí mismo, recuerde que su intuición es su gran aliada. Haga un pare no tema decir lo que siente y piense, defienda sus ideas y proyectos. Evite excederse con la palabra. No es momento para tomar resoluciones drásticas.

Amy Lynn Lee, cantante estadounidense.

Jamie Foxx, actor estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .