Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 17 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

¡Qué ritmo!

Foto Subhome: 1836226

Alma, corazón y vida. Eso fue lo que dejaron en la pista de los sueños Shirley Álvarez y Ricardo Granados, quienes pese a saber que llegar al primer lugar era una misión para James Bond, no se desanimaron y anoche aparecieron con la frente en alto.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1834936

En el Palacio de Deportes de Madrid, en España, La Quinta Estación recibió tres premios: Artista Revelación, Mejor Álbum Nacional y Canción Nacional, por su éxito ‘Me muero’. Este último galardón fue decidido por los votos del público mediante SMS. El Grupo Por Partes también salió con estatuilla en la categoría Nacionales para América, al igual que Camila en México, Kudai en Chile, Miranda en Argentina y Malacates en Guatemala.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1833400

El miércoles, el día del clásico, “Pilo” preguntó “¿ese jugador que número tiene?” y Hernán Morales le contestó “para usted el 19” y el narrador añadió: “¿para mí el 19 y para la gente entonces el 20?”. ¡Charlatán!
Ver más...

Para la sección Contracara de VIP, hágale sus preguntas al futbolista Bryan Ruiz
Nombre:
Comentarios:

 
Y también puede preguntarle a Johana Solano (segundo lugar en Srta San José)
Nombre:
Comentarios:


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .