Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 17 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Cuando los hijos se van

Foto Subhome: 1835337

Tal vez esta columna no la vean los lectores como “sexualidad”. Sin embargo, ya se explicará en qué se asocia. El síndrome del nido vacío es reconocido y definido como la vivencia que tienen los padres, como pareja, cuando los hijos se van de casa, ya sea porque contraen matrimonio o porque deciden formar su propio hogar viviendo en apartamentos, para vivir independientemente. Empero, esta independencia podría ser geográfica, como el cambio de domicilio, mas no la independencia emocional o psicológica.
Ver más...

Galletas navideñas para el árbol

Foto Subhome: 1833480

Ingredientes: 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de tapa dulce, 1 y media cucharaditas de jengibre molido, 1 cucharadita de jamaica, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de clavo de olor molido, 2 cucharaditas de bicarbonato, 1 barra de mantequilla, 1 huevo, 3 tazas de harina y media más para amasar. Lustre decorativo: 2 tazas de azúcar en polvo, 3 cucharadas de merengue en polvo, 1/3 de taza de agua tibia, colorantes artificiales – rojo y verde y confititos navideños.
Ver más...

Corazón Partío

Hace poco tuve un problema con mi novia, pues le mentí mucho, debido a que no quería que se enterara que yo estuve por meterme con otra mujer. La verdad nunca pasó nada con la otra, fue cosa de un momento, pero nunca hubo ningún tipo de contacto. Ahora que, después de tantas mentiras que le dije a mi novia, le tuve que decir la verdad y se enojó mucho. Estoy desesperado porque yo la amo, me di cuenta de que sin ella no puedo vivir.
Ver más...

Horóscopo

Aries: Los astros en sus movimientos lo invitan a realizar profundas transformaciones en su filosofía de vida y su relación con lo religioso, educativo y artístico. Observe las enseñanzas que le aportan los viajes. Buen tiempo para compartir con sus amigos y establecer lazos desde la sinceridad. Posiblemente la inactividad lo haga sentir agobiado o que el exceso de trabajo lo estresa.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .