Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 17 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Ortega es incapaz de gobernar

Foto Subhome: 1836091

Managua / AFP.- El opositor Movimiento de Renovación Sandinista (MRS, centroizquierda) propuso declarar al presidente Daniel Ortega incapaz para gobernar, porque solo “un loco que está perdiendo la razón”, puede generar tantos conflictos políticos e institucionales en su primer año de gobierno.
Ver más...

Venezuela: santuario de las FARC

Foto Subhome: 1836131

Madrid y Bogotá / AFP y DPA.- Venezuela se ha convertido en un “santuario” para la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y protege a varios campamentos en su territorio, afirmó ayer el periódico español El País.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1836135

EFE - La demócrata Hillary Clinton y el republicano Rudy Giuliani pierden terreno en los sondeos, reveló ayer la prensa local. A tres semanas de que se abran las primeras urnas, en el decisivo estado de Iowa, Clinton está opacada por el senador Barack Obama, entre las preferencias de los votantes.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1835457

AP El guión de “Ciudadano Kane”, con anotaciones hechas por Orson Welles, antes de la filmación de la célebre película, se vendió la semana pasada a $97.000 (¢50 millones) en la casa de subastas Sothebys, en Nueva York. Sin embargo, el Óscar que Welles ganó por el filme en 1941 no interesó a los postores, quienes no pujaron por encima del precio mínimo fijado.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .