Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 17 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Gordo quedó repartido en San José, Heredia y Naranjo

Foto Subhome: 1836266

Cartago - Los ¢2.700 millones del premio mayor de la lotería fueron vendidos por cinco chanceros en San José, Heredia y Naranjo de Alajuela, según los datos oficiales de la Junta de Protección Social de San José (JPS).
Ver más...

Colacho y los duendes tomaron Terramall

Foto Subhome: 1836083

Duendes en zancos y Colacho en una carroza, no jalada por renos sino empujada por una bicicleta, fueron el deleite de los niños que visitaron ayer por la tarde Terramall, en Tres Ríos.
Ver más...

Tiendas con descuentazos en recta final a la Navidad

Foto Subhome: 1836043

Verdaderos descuentazos ofrecen varias tiendas a ocho días de que llegue la Navidad. Por eso, si aún no tiene los regalos del 24, o ni siquiera ha decorado la casa con artículos navideños, su espera puede que valga la pena y aproveche esas promociones.
Ver más...

Diputados preocupados por plazos de agenda del TLC

Foto Subhome: 1835743

El tiempo apremia y los legisladores que apoyan la agenda de implementación del TLC están preocupados, por la cercanía del 29 de febrero cuando se vence el plazo para que entre en vigencia el acuerdo comercial.
Ver más...

340 mil líneas GSM a la calle

Foto Subhome: 1835908

A partir de hoy, quienes necesiten una línea celular podrán adquirir una de las 340 mil GSM que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pone a disposición de los usuarios.
Ver más...

Arias aboga por Betancourt

Foto Subhome: 1835948

“La posibilidad de lograr el canje humanitario de los rehenes, entre los cuales está la señora Ingrid Betancourt, debería ser el primer paso para alcanzar la paz en Colombia ” , dijo ayer el presidente Óscar Arias en la jornada final de la XIV reunión del Círculo de Montevideo.
Ver más...

Pesadilla urbana

Foto Subhome: 1032918

Quieren convertir a La Sabana en una “pequeña Manhattan” mientras la capital se cae a pedazos: insegura, sucia, con locales decrépitos y tomada por la indigencia.
Ver más...

Portalito oscuro…

Foto Subhome: 1669381

Lugar: Una juguetería, en Heredia. Clima: Viento fresco más tirando a frío y llovizna que a noche de verano. Hora: Entre siete y ocho de la noche. Ambiente: Personas llenas de bolsas y transeúntes apurados.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1835963

Robos, delitos contra la vida y narcotráfico fueron los principales delitos ingresados al Ministerio Público durante el primer semestre del presente año, de acuerdo con el reporte estadístico de la Sección de Estadísticas del Departamento de Planificación del Poder Judicial.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1833960

Aunque es difícil de creer, los puentes sobre los ríos Grande y Perico, que se deben atravesar para ingresar a Nicoya, están en malas condiciones. Esto a pesar que el Conavi adjudicó su construcción desde setiembre del 2006. La falta de barandas y una adecuada señalización, además de bases falseadas, ponen en riesgo la vida de los conductores. El puente sobre el río Perico costará ¢228 millones y se espera que esté listo en un plazo aproximado de cinco meses .
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Cómo pasará la Navidad? “Por supuesto que con la familia. Esta parte de todo el año es la fecha más importante para compartir exclusivamente con los seres queridos, ya que por diversas circunstancias durante el año la pasamos en el trabajo u otros lugares”. Jesús Alvarado, Limón.
Ver más...

Un modelo con acción citadina

Foto Subhome: 1833146

La nueva empresa Tron Motors, promovida por un grupo de inversionistas españoles, lanzará al mercado a principios del próximo año el primer cuadraciclo concebido y diseñado específicamente para el tráfico urbano.
Ver más...

El proceso necesario para un estado brillante

Foto Subhome: 1833164

Sometida a la contaminación, a los insectos y a la intemperie, una moto se ensucia muy rápido. Hay que limpiarla con regularidad y no sólo por razones estéticas sino también por seguridad. Además, las posibles fugas de líquidos se ven mejor en un vehículo limpio.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .