La Pura Verdad
Pesadilla urbana Edgar Fonseca
Quieren convertir a La Sabana en una “pequeña Manhattan” mientras la capital se cae a pedazos: insegura, sucia, con locales decrépitos y tomada por la indigencia.
San José asusta a las miles de gentes que, día a día, se movilizan por ella a expensas de un asalto a la vuelta de cada cuadra, de cada esquina o en cada señal de alto. La diputada Antillón es la más reciente víctima.
Asusta esta ciudad a quienes se exponen a la ratonera de un tránsito sofocante.
O a encontrar inmundicias doquiera se vaya.
Ni en seguridad, ni en tránsito, mucho menos en limpieza, la alcaldía da la talla.
Saldo rojo en esos rubros críticos al cierre del 2007.
El cobronazo- Gracias al pacto con Ortega, el corrupto expresidente nicaragüense Alemán ha escapado de ir a prisión pese a que tiene pendientes 20 años de sentencia.
Hoy Ortega le hace un cobronazo a Alemán porque la bancada del exmandatario se negó a santificar los comités patrióticos de Managua, los mismos que algunos nos quieren zampar aquí…
Narcoterrorista y hermano- Ortega llama “querido hermano” a Marulanda el jefe de las FARC, la mayor banda narcoterrorista de la que se tiene cuenta en la historia de la humanidad. Sobran las palabras.
La cena chavista- Los venezolanos pasarán, gracias al régimen, una Navidad… de perros. Ya ni cerdo hay en los supermercados para la cena del 24.
|