Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 17 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

“Este año no lo tendremos en la mejenga de ‘Paté’”

Foto Subhome: 1835863

Tibás. - “El 31 de diciembre el ‘Paté’ organiza una mejenga y Jorge siempre estaba listo para convivir con todos los amigos, este año no lo tendremos y creo que tampoco haremos el partido”.
Ver más...

Dos graves por choque contra árbol

Foto Subhome: 1835933

Cartago - Dos jóvenes permanecen graves luego de que el carro en que viajaban se salió de la vía, pegó contra un poste y fue a dar contra un árbol, frente a la Big Cola en San Isidro de El Guarco, a las 3:40 a.m.
Ver más...

Chofer ebrio irrespetó el “alto”

Foto Subhome: 1835692

Curridabat. - Unos 20 pasajeros que viajaban de Cartago a San José tuvieron un gran sobresalto ayer, cuando el bus chocó contra un Hyundai frente a la bomba “La Galera” en Curridabat.
Ver más...

“Fue una sensación horrible”

Foto Subhome: 1835977

Heredia - ”Solo quiero aclarar que fue un intento de asalto. Fue horrible. Quedamos muy asustados, principalmente mi mamá, pero prefiero no hablar de eso” comentó ayer la exmodelo y empresaria Lynda Díaz.
Ver más...

“Si hubiera podido sigo a los asaltantes”

Foto Subhome: 1835995

Tranquila por su estado de salud, pero preocupada por la creciente delincuencia. Así se mostró ayer la diputada liberacionista Mayi Antillón, luego de que el sábado fuera víctima de un asalto en Hatillo 6.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1835997

Un hombre de apellido Scheddn y quien se presume sería el autor intelectual del secuestro en Siquirres sigue desaparecido. El sujeto se encuentra en fuga desde la semana anterior y no se conoce su rastro. El OIJ informó que la droga de los supuestos secuestrados la camuflaban poniéndole arroz encima.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .