Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 17 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

La Liga no exigió a la zaga morada

Porras la pasó tranquilo

Sustituto de Gabriel Badilla cumplió con su trabajo, sin mucho brillo ni apuros

German BOGANTES

Frío, como la tarde de ayer en el Ricardo Saprissa, fue el desempeño del zaguero morado Rándall Porras, durante el clásico que su equipo le empató a la Liga, pero que lo catapulta a la final.

A Porras, sustituto del expulsado Gabriel Nadilla, lo exigieron poco y por lo tanto no se mostró como en otros encuentros, en los que ha sacado la casta.

De lo poco rescatable ayer sobre la gramilla del reducto morado fueron las buenas marcas de Porras en las ocasiones muy esporádicas en que le obligaron los delanteros manudos.

Winston no anda bien, así que fue poco el esfuerzo de Porras para reducir las oportunidades del atacante.

Por su sector además se encontró con Víctor “El Mambo” Núñez, que ayer no lució atinado, a pesar de lograr el tanto liguista.

Ante la débil ofensiva alajuelense, el defensor se paró bien, tranquilo, para alejar el peligro de su marco.

Tuvo buena comunicación con su parte baja y en ofensiva no aportó. Se sumó a uno que otro tiro libre o de esquina, pero no logró rematar.

En fin, una tarea fácil, para un zaguero que puede más.

Foto: 1836147


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .