Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 17 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Internado en la Clínica Católica

Steven Bryce hospitalizado

El jugador sufrió un edema pulmonar durante una cirugía en una rodilla

Francisco Carballo V.

El volante costarricense del Motagua, Steven Bryce, enfrenta otra dura prueba, luego de sufrir una complicación durante una operación de la rodilla.

El jugador llegó sorpresivamente al país, pues ayer se suponía que estaría en la final del fútbol hondureño . Al momento de la intervención quirúrgica, en la Clínica Católica, sufrió un edema pulmonar, que generalmente es causado por insuficiencia cardiaca que provoca aumento de la presión en las venas pulmonares.

Según explicó el motivador German Retana, por medio de un correo electrónico, Bryce permaneció en el área de cuidados intensivos y en la tarde ya se encontraba estable.

“Los médicos me comentaron que la condición atlética de Steven le ayudó muchísimo a superar esta delicada situación. Él permanecerá el resto del mes de diciembre en Costa Rica y luego regresará a Honduras”, explicó German Retana.

“Pudimos conversar un buen rato y estaba con mucho ánimo; me dijo que vería el clásico por televisión”.

Se intentó averiguar más detalles del estado del jugador, sin embargo, en el centro médico señalaron que la prensa no tenía acceso y solo se limitaron a confirmar que estaba fuera de peligro.

Hace una semana y media Bryce debió enfrentar el duro golpe de perder a su padre, Eustace, y tuvo que abandonar la concentración del cuadro catracho para viajar de urgencia a Toronto, Canadá, donde vivía su padre desde hace varios años.

Debido a la lamentable noticia, el jugador no estuvo en el segundo partido de la final del Torneo UNCAF ante Saprissa.

Foto: 1836023
Según German Retana, Bryce está muy tranquilo.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .