Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

¿Se desquitará ante Herediano?

“No me hago bolas”

Alonso Solís tiene nueve juegos sin sacudir las redes

Milton MONTENEGRO

El “Mariachi” no volvió a interpretar su mejor melodía. ¿Acaso se apagó Alonso Solís, que no volvió a cantar el gol? Ni se apagó y mucho menos se le acabó la cuerda, dice el jugador, quien, como si estuviera dentro de la cancha, le hace una finta a las críticas y muestra sus mejores argumentos para razonar porque lleva nueve juegos de campeonato sin anotar. “Cuando me llegaron los goles siempre dije que era difícil seguir con el mismo ritmo. Es más no hay un solo goleador en el mundo que pueda terminar un torneo anotando un gol por partido, como yo había empezado”, dijo el “Mariachi”. Alonso aseguró no estar presionado, porque según destacó es lógico que se haya alejado de las redes. “Lo que sucede es que he tenido varios partidos donde he dejado de ser delantero para jugar como volante. Obviamente al ser mediocampista tengo menos chance de buscar el gol”. Alonso Solís comentó estar tranquilo. “Sabía que esto se iba a dar, no iba a anotar siempre. Lo importante es que trato de jugar bien. No me hago bolas (enloquecer), porque ahí sí que el asunto se pondría mal”.

Foto: 1838086
“Casi no he tenido opciones, pero si me quedan dos, tenga la seguridad que al menos anoto una”, dice seguro el “Mariachi” Solís.
Carlos Borbón


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .