Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Mecánico tuvo el gordo y lo revendió a ¢600 la fracción

Foto Subhome: 1838474

Cañas.- Un mecánico agrícola tuvo en sus manos ¢563 millones de una emisión entera de la serie 598 de lotería que salió favorecida con el gordo navideño, pero vendió casi todas las fracciones, entre ellas los 40 números del 61.
Ver más...

Bancos contra estafadores

Foto Subhome: 1838469

Alexander Burns intentó la semana pasada hacer una transferencia por Internet, mediante la página del Banco Nacional, pero no pudo. ¿La razón? Como medida para disminuir las posibilidades de que sus clientes sean víctimas de estafas, el Banco Nacional solo permite traslado de fondos o pagos por Internet a cuentas “favoritas”
Ver más...

Bomberos capacitaron a 75 chinameros

Foto Subhome: 1838304

El Cuerpo de Bomberos del Instituto Nacional de Seguros (INS) capacitó ayer a 75 chinameros que tendrán ventas de comidas y otros negocios en las Fiestas de Zapote 2007, que inician el próximo 25 de diciembre.
Ver más...

En computadora harán prueba teórica de licencia

Foto Subhome: 1838321

A partir de febrero del 2008, los exámenes teóricos para obtener la licencia de conducir se harán en computadora en la sede central del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) en Paso Ancho y en otras siete sedes a lo largo y ancho del país.
Ver más...

Siamesas volverán a Costa Rica

Foto Subhome: 1838658

Los médicos del Lucile Packard Children's Hospital esperan que entre seis a ocho semanas, las siamesas Fiorella y Yurelia Rocha puedan estar en nuestro país, luego de la operación a la que fueron sometidas el 12 de noviembre anterior, en Palo Alto, California.
Ver más...

Escolares despidieron el año con fiestas

Foto Subhome: 1838099

Con la Fiesta de la Alegría, miles de niños de todo el país despidieron el curso lectivo 2007. Entre confites, helados, juegos y un poco de nostalgia, le dijeron adiós a sus compañeros y profesores, pero con la certeza de que pasarán unas felices vacaciones.
Ver más...

Jorge Rojas no aguantó más

Foto Subhome: 1838627

Jorge Rojas anunció ayer que deja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), molesto por la falta de recursos. El funcionario adelantó su salida y se acogerá a su jubilación a partir del primero de febrero del 2008.
Ver más...

Gobierno admite lluvia de mociones

Foto Subhome: 1838672

El presidente de la Asamblea Legislativa, Francisco Antonio Pacheco, informó ayer que se admitieron un total de 636 mociones de reiteración al proyecto de telecomunicaciones.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1838687

Dicen que el alcalde Johnny Araya anda tan enfiebrado con ser el candidato presidencial del PLN, que quiere llevar el número 2010 entre los jinetes del tope de Palmares. A lo mejor ya la comisión le concedió ese favor. La pregunta de los mil millones en esta historia es, ¿y quién tiene la bendición de don Óscar para lanzarse al ruedo?
Ver más...

“Lo que pido es salud”

Foto Subhome: 1838343

Sobeida Villalta tiene 69 años, y lo único que pide en esta Navidad es salud para seguir atendiendo su puesto de ventas en La Sabana. Varias tragedias podrían haberle robado la sonrisa, como el asesinato de un hijo y un nieto; no obstante, ella conserva intacta la ilusión navideña.
Ver más...

Terror campea en los Hatillos

Foto Subhome: 1838328

Unas ni siquiera quisieron abrirme la ventana, otras como Edith Vargas llevaba una mano en el volante y la otra en un palo de escoba que agarra cuando pasa por circunvalación, en la zona de los Hatillos. Todas tienen miedo.
Ver más...

Hermano de entrenador golpeó a policías

Foto Subhome: 1838797

Dos policías de la Guardia Rural de Aserrí resultaron heridos ayer, a las 6:25 p.m, luego de que un hombre identificado como Kenneth Wrigth, de 27 años, supuestamente, los agredió, mientras lo detenían por el no pago de la pensión.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1838713

El año 2007 fue bueno para el sector turístico nacional, pues se registraron incrementos importantes en la llegada de turistas, generación de divisas y oferta de asientos aéreos. Según el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el 2007 cerrará con $1.921 millones cifra que es mayor en $292.3 millones (¢146.734 millones) a la registrada en el 2006.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1837697

los niños de Quebrada Ganado y Valle Escondido, en Herradura, y La Amistad y el INVU, en Jacó, disfrutarán de los nuevos parques infantiles construidos por la Municipalidad de Garabito. En las obras se invirtieron más de ¢35 millones, y forman parte de un ambicioso proyecto que incluye la construcción de dos grandes centros de juegos: uno ecológico y otro recreativo para la distracción de todos los garabiteños.
Ver más...

Nochebuena singular

Muchos compatriotas ven llegar la Navidad en la miseria más absoluta. AUn así, organizaciones sociales preparan eventos para dar regalos a los niños desvalidos. Pero muchos costarricenses vivimos la Navidad consumiendo casi sin medida, entre fiestas y celebraciones, recibiendo y dando regalos por doquier.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Cómo pasará la Navidad? Estaré en mi casa “En familia ya que este tiempo es para compartir con las personas que durante todo el año lo apoyaron y se sacrificaron por uno”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .