Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

¿Habrá tricampeón o celebración tras 14 años?

Al primer round

Ericka ROJAS RODRÍGUEZ

La convicción de cada equipo es fuerte. Saprissa quiere el título luego de perder la final de UNCAF y Herediano quiere ser campeón después de tantos años.

Con sus mejores armas y en el Rosabal Cordero, el bicampeón nacional buscará su tercer título al hilo y el “Team” acabar con su mala racha desde 1993.

El Saprissa en el terreno de juego tiene una ventaja: los goleadores. Alonso Solís, Alejandro Alpízar y hasta Rónald Gómez podrían hacer la diferencia.

El “Mariachi” quizá no esté en su mejor momento, pero sigue siendo de peligro. Alpízar y Gómez han anotado recientemente y eso es motivante para ellos.

El “Team” por su parte, apostará a la regularidad que han tenido durante este torneo.

“Hemos sido constantes y unidos, por eso estamos convencidos de que vamos a ganar. Lo que hemos hecho en esta temporada así lo demuestra”, comentó el capitán florense, Jafet Soto.

Saprissa acumula 25 trofeos y Herediano 21. En los últimos 14 años, los florenses no ha celebrado ningún título, por eso tienen tanta “hambre de ganar”.

Foto: 1838153
Herediano desea ganarle a Saprissa y así cobrarse la derrota que sufrió en la final del 2004 ante los morados.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .