Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Celso destacó en la semifinal

“Tuve mi desquite ”

Sentía que debía superar el penal fallado con la Sub 23, lo logró con buen juego y asumiendo la difícil tarea de sustituir a “Paté”

Milton MONTENEGRO

En su cabeza todavía le revoloteaban las imágenes del penal fallado ante Panamá con la Sub 23. Pero lejos de desplomarse, Celso Borges pensó en revancha y ésta le llegó rápido, en la semifinal.

Jeaustin le dio la responsabilidad de sustituir al “Paté” y él la asumió como hombre, pese a que apenas tiene 19 años.

“Pasé una semana difícil tras fallar ese penal, pero no podía bajar la cabeza, hice caso omiso a lo que se dijo y se dejó entrever, por lo que en el primer partido ante Alajuelense debía demostrarme que sí podía”, dijo Celso Borges.

Y sí pudo, el volante se sintió a gusto con la pelota y generó las acciones ofensivas de los morados. Luego del choque en el Morera, Jeaustin Campos afirmó que Celso fue el mejor del compromiso.

“Creo que tuve mi desquite y las palabras de Jeaustin me ratificaron que cuento con el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros, ellos fueron un gran apoyo”, expresó Celso, quien añadió: “me probé que puedo, tomé las cosas con mucha madurez y jugué con mucho carácter, por eso en los dos partidos de la semifinal, salí del campo con la frente en alto”.

Pero más allá del logro personal, de su buen juego y que provocó que la ausencia de Centeno no se sintiera, Celso dijo que lo mejor es el desempeño del equipo.

“Jamás voy a creer que asumí el rol de guiar al equipo a la final, esto lo hicimos entre todos”, destacó el volante, quien agregó: “pese a la ausencia que siempre hemos tenido de uno u otro compañero, el grupo siempre respalda y todos buscamos salir adelante”.

Ahora Celso dejó eso atrás, “superé el trago amargo y saboreo el trago dulce”, opinó, por lo que espera contribuir contra Herediano. “Espero que seamos campeones”.

Frente a frente

Celso Borges asumió el rol de Wálter Centeno en el medio campo. ¿Pero en qué supera uno al otro?

Foto: 1838083
“Confío en que el equipo siga así y se logre el título ante Herediano”, dijo Celso.
Herbert Arley

Foto: 1838146
Wálter Centeno
Archivo

Foto: 1838144
Celso Borges
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .