Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Breves

Sueco niega desprecio a ticos

Lars Lagerback, seleccionador de Suecia, niega que él diera declaraciones despreciando el juego en Costa Rica. Ambos equipos jugarán en San José un amistoso, en enero. “Costa Rica es una nación con un récord confirmado en los más altos niveles y será un reto inspirador para Suecia. Esperamos foguearnos bajo las condiciones ideales en San José y jugar ante un oponente internacional fuerte”.

Final del voleibol femenino

A partir de las 8 p.m. de hoy se jugará el primer duelo de la Final del Campeonato Nacional de Primera División Femenina de Voleibol. El duelo lo disputarán la Universidad de Costa Rica y el conjunto de Santa Bárbara. La serie se abre hoy en las instalaciones de la UCR, en Sabanilla. El segundo choque será el viernes a las 8 p.m. en el Liceo de Santa Bárbara. La serie promete estar pareja y llena de emociones.

Roban ¢100 millones a tenista

La jugadora de tenis rusa Anna Chakvetadze, una de las diez mejores del mundo, fue maniatada por cuatro asaltantes, que le robaron unos ¢100 millones en dinero y objetos de valor en su residencia cerca de Moscú. ”Cuatro personas encapuchadas entraron en la casa de Anna, a la que ataron junto a sus padres”, dijo un vocero de la policía. Anna Chakvetadze, de 20 años, obtuvo este año sus mejores resultados deportivos.

Cañizares fuera en el Valencia

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, decidió no convocar a dos pilares del equipo, el portero Santiago Cañizares y el centrocampista David Albelda, habitual capitán, para los dos últimos partidos del año en Irún, en la Copa del Rey, y en Zaragoza, por la Liga. Koeman dejó entrever que podría prescindir de ellos definitivamente. “Veo a otros jugadores más jóvenes mejor para cambiar cosas", dijo Koeman.

Foto: 1838041
Lars Lagerback.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .